martes, julio 11, 2006

Proyectos, proyectos..

Será que si es bueno aceptar las propuestas que a simple vista suenan buenas? Siempre es arriesgado cambiar las cosas por simples sueños o simples oportunidades. En este momento estoy haciendo lentamente un cambio en mi vida (laboral por lo menos), el cual consiste en irme a viajar un tiempo a buscar experiencias nuevas y sabiduría en temas que hasta el momento no conozco, o si, pero no a fondo. En este instante estoy muy decidido, pero creo que me falta estar mas seguro y dedicarle mas tiempo al proyecto del que hablo. Por ahora no quiero ser muy conciso en mis planes, pero estoy seguro que los voy a realizar. En todo caso será una muy buena experiencia con seguridad. Será una aventura "a la carrera" por así decirle, habrá nueva gente involucrada y yo más que todo estaré enfrentando cambios, pero estoy seguro que será para bien. Además.....que mejor que ser su propio jefe?

No hay comentarios.: