martes, julio 18, 2006

Último semestre

Ayer empecé por fin el último semestre de universidad. Definitivamente hay etapas en la vida que hay que ir terminando y dejando atrás. Depronto pienso que al decir esto me estoy adelantando un poco a las cosas puesto que aun no her terminado, pero la verdad lo siento así y pienso que la el paso por la universidad es un gran trampolín a lo que puede ser el resto de tu vida. Y lo siento así porque en realidad ya estoy cursando éste último semestre con todo el ánimo de cumplir y no tanto de aprovecharlo como los 11 anteriores. No quiere decir que no se justifique ir a clases ni nada por el estilo, pero simplemente es el punto en que la cabeza y las ideas están mirando hacia otros sitios y que en muchas ocasiones, la universidad es un obstaculo (hablando desde el punto de vista de la utilización del tiempo) que se presenta para entorpecer otros proyectos. Pero aunque lo sienta así, es necesario terminar y hacerlo bien. En todo caso, es el fin de algo grande y como decía, hay que terminarlo bien. Bueno, realmente estoy esperando que éstos 4 meses de clases se pasen volando y que no haya dificultades. Me deseo mucha suerte y muchos éxitos!!! jajaja

No hay comentarios.: