jueves, junio 16, 2005

Nuevo cuarto

Hace 3 meses y medio se habian pasado dos amigos a vivir a mi casa. Uno estuvo alli solo un mes y el otro aun esta con nosotros. Todo esto es con el fin de ahorrar en el arriendo y de paso ayudarles a ellos pues conseguir vivienda por un periodo corto de tiempo esta bien dificil. El cuento es que desde eso me cambie definitivamente de cuarto pero ayer llego un nuevo "Mitbewohner" y me toco trastearme de nuevo. No es mucho el problema pues todos nos la llevamos muy bien, es cuestion de acostumbrarse al nuevo panorama en as levantadas y a dormirse con mas luz de lo acostumbrado. Va a ser facil......espero. Hoy por la mañana hubo un ruido diferente que me desperto, cuando abri los ojos estaba medio desubicado pero segundos despues me di cuenta q habia amanecido en otro lado y que sencillamente ya era hora de levantarse. Esta temprano y el dia apenas comienza...voy a empezar a trabajar....

No hay comentarios.: