jueves, junio 16, 2005

Largo viaje

- Bietigheim-Bissingen
- Ellental
- Sachsenheim
- Sersheim
- Vaihingen (Enz)
- Illingen (Württemberg)
- Mühlacker Rößlesweg
- Mühlacker HBf
- Enzberg
- Niefern
- Eutingen (Baden)
- Pforzheim HBf
- Wilferdingen-Singen
- Karlsruhe Durlach
- Karlsruhe HBf

Yo se que esa lista no le suena conocida a NADIE, pero sencillamente son las estaciones en orden que recorro todos los dias al volver del trabajo, al menos es donde para el tren. Esa ruta ya me la he dormido mil veces y aunque generalmente por intuición me despierto antes de llegar, en un par de ocasiones me he quedado dormido. La primera estuve debuenas porque una señora, muy querida por cierto (por avisarme), me despertó cuando ya habiamos llegado y la otra vez si nadie tuvo la amabilidad y cuando me levante, estaba el tren solo y fuera de eso yo estaba sin zapatos, asi que es susto fue el hp. Resulta que ya llevaba 20 minutos el tren parado y siquiera es la ultima estacion pues sino iria lejísimos. Volviendo al cuento, me levante muy asustado y me di cuenta que los zapatos no estaban en mis pies, por lo que me asusté aun mas, pero cai en cuenta que al quitarmelos los habia empujado hacia atras y allí afortunadamente los encontré, me paré y lo mas rápido posible me bajé del tren.....que susto! Hubo otra ocasion en la que si me quede dormido como 40 minutos, pase por mi casa y cuando me desperté estaba bien lejos, pero eso fue otra ocasion y en otras circunstacias asi que no vale la pena contar.......

No hay comentarios.: