lunes, julio 18, 2005

Fin de semana tranquilo

Este finde no se hizo mucho. Salir a comprar regalos, cobrar, dormir y ver peliculas fueron un común denominador de este fin de semana. Ya la ida para Colombia de acerca y aunque todavia quedan cosas por hacer todo está bajo control. Hay algo que me tiene medio preocupado pero aún hay que esperar un poco y es la empacada. Aunque ya haya mandado la caja con los 20 Kg hay algo que me dice que sigo teniendo exceso de equipaje. Es obvio tambien que voy a dejar ropa y cosas como lámparas, el ventilador, las copas de vino, la pistola de agua y demás detalles. Tambien hay que darle una buena limpiada al cuarto y al baño con el fin de recuperar todo el deposito. Hay un par de manchas en el piso que me inquitan pero espero que salgan. El baño si no me preocupa y hay también una puerta del closet que necesita una manito. Cambiando de tema, he ido varias veces a cobrar al restaurante pero el jefe no aparece, yo no se si el hombre se esté inventando una enfermedad pero esa es la excusa que tiene desde hace una semana y me da rabia que no de la cara, hoy mismo iré de nuevo a buscarlo y espero poder encontrarlo por alla. Eso es lo último que ha pasado por aca, supongo que esta semana y la que sigue tendré mas cosas que contar pues se vienen acontecimientos.

1 comentario:

Esteban 8A dijo...

Yo si me imagino de que serán esas manchas que no salen en el baño, y también me imagino en donde estarán..., te hechaste al agua pero solito !!!!! BTW, yo creo que vos ya estuviste por acá en Colombia, viniste a mi oficina y te soplaste..... JAjaja, tocó desalojar la oficina !!