jueves, julio 27, 2006

Complicado

Que complicado es renunciar. Creo que esto lo he sentido así el trabajo que esté desempeñando no me guste. No lo digo por este trabajo actual, pues si me gusta mucho, lo digo, porque en alguna ocasión en alemania estaba muy aburrido en uno de esos trabajos temporales y mal pagados que se consiguen los estudiantes.....y aun así me dio mucha dificultad tomar la decisión y luego de haberla tomado.....fue aun mas duro hacerla saber. Pero era algo lógico, era un sitio donde fuera de que pagaban poco, era toda una odisea para que siquiera te pagaran algo de lo que te "debían". Muy complicado, creo que aprendí mucho de esta experiencia. Volviendo a la actualidad, tengo lista mi carta de renuncia al actual trabajo y aunque ya casi todos lo sepan (entre ellos los directamente afectados), no la he entregado y considero que el momento en que lo haga no va a ser nada facil. La renuncia es una decisión tomada y aunque lo hago con un poco de tristeza (tengo que aceptarlo....me da tristeza) lo hago lleno de espectativas y buscando un mejor futuro. Es una de esas oportunidades que no se presentan todos los días y pienso montarme al tren y aprovecharla. No me da miedo equivocarme, pienso bien las cosas y no hay por donde perder, es mas, pienso que lo que hay es mucho por ganar......

1 comentario:

Esteban 8A dijo...

Esa es la actitud..... 100% de acuerdo !